Presentación

Una Organización en Búsqueda de la Excelencia

Al iniciar el sigo XXI, la humanidad vive una nueva era de cambios impredecibles. Iniciamos el siglo llenos de interrogantes y esperanzas de un mundo mejor. En los adultos de hoy, descansa la gran responsabilidad del futuro de nuestros niños y jóvenes, quienes serán los adultos del mañana.

Esta nueva era abre a la humanidad una época de múltiples oportunidades, las que podrán ser aprovechadas por aquellos que se encuentren preparados para ellas. Los sistemas educativos deben reconocer que no pueden conservar los marcos tradicionales de educación que fueron buenos para la era industrial, ya que la nueva era nos presenta una enorme diversidad de posibilidades y cambios.

El Colegio Suizo Americano inició actividades en 1981 con la misión de ver culminada su meta de contribuir a la formación de una generación pensante, capaz de enfrentar problemas que asechan a nuestra sociedad y al mundo.

Hoy, la organización del Suizo Americano ocupa un lugar privilegiado, al ser reconocido entre los mejores colegios de Guatemala y de Centro América.

Suizo Americano, una organización que le ofrece ahora, además de su excelente educación, tres Campus.

 

Campus Acatán

 

       

 

 

 

Boulevard San Isidro y 12 calle, zona 16, Acatán

PBX:  2379 8181

 

 

 

 

 

 

Campus San Cristobal

webp1010041.jpg

 

 

 

15 avenida A y 3 calle D, 15-07 sector B7 Pinares,

zona 8 de Mixco. Ciudad San Cristóbal

PBX:2379 8131

 

 

 

 

 

KinderCare

 

 

 

Diagonal 6, 11-97 zona 10.

PBX: 2379 8151