NOSOTROS

Nuestra historia


El Colegio Suizo Americano, nace en el inicio de una nueva era, la Era de la Información.

Abriendo sus puertas el 1 de octubre de 1980, fecha en la que se dio inicio a las primeras inscripciones. Su fundador, Licenciado Marcel Reichenbach, nacido de padre suizo y madre guatemalteca, alcanzó muchos éxitos durante su vida académica, graduándose de Bachiller en 1969, mismo año que el hombre llegó a la luna, lo que influyó e inspiró su interés por la ciencia, tecnología y especialmente Matemática.


Conoce más sobre nosotros

Tour Virtual 360º

¿Por qué escoger el Suizo Americano?





Estamos preparando a los niños y jóvenes para un futuro incierto, para desafíos que no conocemos y realidades nuevas a las que vivimos hoy. Necesitamos desarrollar en ellos las habilidades del siglo XXI que les permitirán integrarse positivamente a la sociedad y sobre todo ser agentes de cambio y mejora en su entorno y su vida.

La filosofía educativa del Colegio Suizo Americano, proporciona a los alumnos las herramientas que les permitirán alcanzar todo su potencial, enfocar sus esfuerzos y ampliar sus panoramas. Ofrecemos adicional a una robusta filosofía educativa, un entorno rico en experiencias y oportunidades, permitiendo al alumno explorar diversas áreas del aprendizaje, una comunidad interesada en un proceso educativo integral en niños y jóvenes, creando las condiciones educativas necesarias para que desarrollen todo su potencial.

Próximas actividades


No hay próximos eventos actualmente.