Deportes

Edson Morales Portillo

Maestro de Educación Física - Entrenador de Fútbol y Fúsala


Formo parte del equipo Suizo Americano desde hace 4 años, para mí ha sido una experiencia muy bonita, agradezco a los compañeros de área que me han enseñado y guiado sobre la estructura y procedimientos que se requieren dentro de los cuales tengo roles diferentes.

En este tiempo he aprendido muchas cosas que puedo poner en práctica en mi labor docente como en la vida cotidiana, una de ellas es el Programa de “Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas” de Stephen Covey. Esta experiencia me ha hecho ser mejor persona y a la vez docente; la puntualidad es algo muy importante para poder tener éxito en las cosas que uno realiza.

Mi rol es Maestro de Educación Física en toda la primaria, algo que es muy importante en el desarrollo de nuestros alumnos y les brinda una mejor destreza deportiva, además ser entrenador de Fútbol en categoría de primaria en las cuales se desarrolla en los chicos los fundamentos básicos sobre este deporte y el Futbol sala con secundaria, con las cuales pude vivir una experiencia inolvidable, viajar a Costa Rica a una región llamada Cartago con un equipo preparado, competitivo y acompañar a los chicos en esta vivencia tan alegre y emocionante.