Niñeras

Ana Carolina García

Niñera


En los 12 años que llevo en esta institución, le doy gracias a Dios porque he crecido personal y profesionalmente, me han ayudado a poner en práctica los 5 hilos filosóficos y los 7 hábitos, no solo en el aula con mis chicos sino también en mi hogar.

Agradezco mucho a Dios por la oportunidad de ser parte de la familia Suizo Americano.

Julia Baltazar

Niñera


Formar parte del Colegio Suizo Americano me ha ayudado a crecer como persona y a incrementar mis conocimientos con cada grupo que tengo a cargo. Amo mi trabajo y para mi es una nueva oportunidad para formar a mis niños a ser unas buenas personas y ciudadanos. Estoy muy agradecida con Dios por darme la oportunidad de formar parte e la familia Suizo Americano.

Julissa Martínez

Niñera


Mi experiencia en el Suizo Americano ha sido una buena etapa en mi vida como niñera, mis capacidades para la estimulación de cada uno de los bebés ha sido para mejora por cada una de las capacitaciones que se realizan en KinderCare, por ejemplo, La Canasta de Aprendizaje fue una actividad muy linda ya que en ella aprendimos muchas cosas para tener más comunicación can cada uno de nuestros chicos. Otra de las experiencias que vivimos es ver crecer a cada una de las generaciones y que aún te recuerden y te digan tú me cuidaste de bebé.

Maura del Águila

Niñera Maternales


Para mí ser parte de la familia Suizo Americano significa amor, paciencia, dedicación, tolerancia y mucho más ya que cada día al llegar al Kinder veo caritas que reflejan el amor. Aquí he aprendido mucho pues convivir día a día con mis compañeras me ha demostrado que todos somos diferentes y muy especiales.

Mis 13 años en esta linda familia me llena de orgullo pues cada día en el colegio vale la pena vivirlo. Ser parte del Suizo Americano es más que un trabajo, es ser parte de la vida de muchos niños a quienes con la bendición de Dios he podido conocer y dar lo mejor de mí. Como niñera me siento muy feliz de decir el Suizo es parte de mi vida!

Rosario Jax

Niñera


La experiencia en el colegio para mí ha sido muy linda y agradable, ya que me encanta el trabajo que desarrollo cada día con cada uno de los bebés. Ver sus sonrisas y su alegría me llenan de satisfacción porque sé que estoy realizando un buen trabajo y esto me hace sentirme parte de la familia Suizo Americano.