Preprimaria

Zayra Elizabeth Mancilla Espinoza

Maestra Preprimaria E2 “A”


¡El Suizo Americano, es parte de mi vida! Palabras que conllevan entrega, pasión por la educación y claro también mucha responsabilidad. El compartir y formar parte de la preprimaria me ha llevado a crecer personal y profesionalmente. Cada día descubro la líder que llevo dentro y al mismo tiempo descubro el liderazgo de los chiquitos de la preprimaria.

En la preprimaria estamos constantemente aprendiendo y desarrollando nuestro potencial para poder transmitirlo a los alumnos, compañeras educadoras y padres de familia. Como un equipo construimos los puentes de aprendizaje y materializamos la misión del colegio. Creemos firmemente en los niños en su capacidad para adquirir las habilidades necesarias para afrontar su vida con éxito.

Este tiempo de empaparme de la metodología y filosofía del colegio me ha llevado a compartir el mismo fin en mente y la convicción que estamos formando a los líderes del mañana.

La filosofía del colegio ha ampliado mi filosofía de vida, ayudándome a pensar para generar ideas con creatividad, a actuar con disposición y voluntad, a desarrollar mejores relaciones y asumir con responsabilidad mis decisiones, dándome las herramientas necesarias para celebrar victorias privadas y públicas a nivel personal y profesional; por lo que me identifico y me siento parte importante de esta familia, haciendo de cada día algo especial.

Así cada ciclo de trabajo tiene un tinte especial, con nuevos rostros, nuevas metas y nuevos desafíos, que con dedicación, esfuerzo y amor se puede evidenciar los grandes logros de los niños y niñas, llenándome de satisfacción el ser parte de este cambio y luz en el Suizo Americano.