Primaria 2

Pamela Aragón

Maestra P6E


El Suizo es parte de mi vida…

Hoy hago una retrospección por mí caminar en el Colegio Suizo Americano y puedo decirles que ha sido muy gratificante y satisfactorio como persona y como docente. Vale la pena mencionar que me siento muy orgullosa de ser parte de esta familia.

Mi vida ha cambiado, se ha llenado de experiencias significativas que me han llevado a amar más mi trabajo y desempañarlo con pasión, teniendo como fin en mente formar líderes que aporten grandes profesionales a nuestra Guatemala.

La práctica de los hábitos de las personas altamente efectivas hace que tú te conozcas, creas en ti y luches por ti, vale la pena saberlo y vivirlo. Todos estamos inmersos en esa atmósfera llena de liderazgo que es guiado por nuestros alumnos. En mi ha tenido un impacto muy grande en mi ámbito profesional, familiar y social ya que ha hecho que pueda plantearme metas y con disciplina y liderazgo luchar por cumplirlas.

La familia Suizo Americano te engrandece, te llena, te llama a ser creativo, a ser responsable, a tener claras tus metas y a poder luchar por ellas ya que llevas un líder en ti.