Primaria 1

Ruth Sandoval

Maestra Preparatoria

“Mi experiencia en Suizo Americano”

Es de gran satisfacción ver hacia atrás y darme cuenta de que han pasado ya 19 años desde que inicié mi labor como docente en el Colegio Suizo Americano. Por esto puedo decir que es aquí en donde me he formado como profesional.

Ingresé al Suizo Americano con la idea de “enseñar”, corregir, motivar y moldear, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que fue una relación ganar-ganar ya que aquí aprendí una nueva filosofía de vida en donde la constante búsqueda a la excelencia me hizo reconocer mis fortalezas para ponerlas al servicio de los demás. Siempre me he sentido motivada e incentivada para innovar en la manera de darles a mis alumnos mejores herramientas, ya que constantemente nos capacitamos para ello.

Mi fin en mente siempre ha sido dar lo mejor de mí y sé que he dejado muchas huellas, pero la huella que el Suizo ha dejado en mi es invaluable, está llena de experiencias, aprendizajes, risas e infinidad de recuerdos.

Cada día para mí en el Suizo Americano es un compromiso y una oportunidad para poder inspirar a nuestros líderes a tener la independencia responsable que les permita elegir correctamente sus acciones.

Formo parte de una gran familia, un excelente equipo y una inigualable institución que educa desde el corazón.