Gloria Conde

Mantenimiento

Lo que más me gusta es la amistad que tengo con mis compañeras y lo que he compartido con ellas, también que en KinderCare estén satisfechos con mi trabajo y el cariño sincero de los chicos.

Nancy Cabrera

Mantenimiento

Me siento muy orgullosa de permanecer en un colegio tan prestigioso como lo es el Suizo Americano, es una institución muy rica en cultura guatemalteca y extranjera. Una de mis tareas es mantener limpias y organizadas las áreas que están a mi cargo, me siento satisfecha y a gusto realizando mi trabajo.

Una de mis actividades favoritas es el Día de Suiza porque degustan exquisitos platillos, para mí es un orgullo formar y ser parte de la Familia Suizo Americano.

Noé Escobar

Mantenimiento

Pertenecer al Colegio Suizo Americano es un orgullo y una bendición, se vive una experiencia única en donde uno se siente escuchado y eficaz, es un lugar en donde uno puede plantear sus ideas y se siente contento de pertenecer a una gran familia. El colegio es nuestro segundo hogar y es un excelente lugar para trabajar, día a día aprendemos muchos valores como el respeto, la igualdad y la sencillez.