Adriana Lara
Maestra Maternal
Para mí trabajar en el Kinder ha sido una gran experiencia que me ha permitido vivir y compartir no sólo conocimientos sino también lindos recuerdos con los bebés y mi equipo de trabajo que han sido una parte muy importante en mi vida, porque me han enseñado a crecer no solo profesionalmente sino también como persona. Gracias Suizo Americano por permitirme ser parte de esta gran familia por 10 años.
Ana Zapeta
Maestra ETK
Me enorgullece ser parte del KinderCare, ya que ha sido una experiencia satisfactoria y gratificante, impulsándome siempre a adquirir nuevos conocimientos y nuevas técnicas educativas para poder desarrollarme como docente y los he podido aplicar en mis 8 años que tengo de formar parte de esta gran familia, así como he tenido la satisfacción de convivir con grandes personas que forman una parte importante en mi vida. He coleccionado grandes momentos con cada uno de mis alumnos que Dios me ha dado la oportunidad de conocer, que me han ayudado a crecer cada día como docente y como persona. ¡Gracias Suizo Americano por permitirme ser parte de esta gran familia!
Marta Gutiérrez
Docente
El colegio Suizo Americano me ha empoderado y me ha formado como líder y ente de cambio en todas las áreas de mi vida, me ha ayudado a ser una persona más organizada con los 5 hilos filosóficos y los 7 hábitos de las personas altamente efectivas. El compañerismo y el trabajo en equipo es excelente, ya que todos tenemos un pensamiento ganar-ganar, buscando siempre el beneficio del alumno.
Ser parte del Suizo Americano, es ser parte de una familia.
Velveth Herman
Mi nombre es Velveth Herman maestra del grado de K2 del KinderCare del Colegio Suizo Americano. Tengo la grandiosa oportunidad de pertenecer a esta gran familia desde hace 10 años y durante todo este tiempo el colegio me ha permitido crecer como persona y como profesional. Sin duda alguna el ser parte del Suizo Americano permite poner en práctica la creatividad, proactividad, sinergia, habilidad social y un sin fin de herramientas útiles para cada uno de nosotros.
Me gusta mucho mi trabajo como docente porque desde que decidí prepararme para serlo, estoy convencida que es una profesión maravillosa que nos permite poder transmitir desde edades muy tempranas todas las destrezas y habilidades necesarias que cada ser humano necesita para que sean buenas personas y sobre todo buenos guatemaltecos, preparados para enfrentarse a la vida y aportar cambios significativos a la sociedad y a el mundo que les rodea.
La metodología que se trabaja en el colegio permite que como docente pueda enseñarle a mis estudiantes a través del juego y la experimentación. Me gusta mucho poder aplicar la creatividad e iniciativa con ellos, así como disfrutar de las diversas experiencias que diariamente compartimos, porque sin duda alguna ningún día es igual en este trabajo, todos los días son diferentes y llenos de muchos besos, abrazos, risas y momentos maravillosos.
¡El Suizo es parte de mi Vida!