Administración

Blanqui López de Moreno

Encargada de Caja


Mi nombre es Blanqui de Moreno, inicie labores con la Familia Suizo Americano en el año de 1,994. Recuerdo que las oficinas estaban ubicadas en la que hoy recordamos todos como la casita en la zona 10.

Mi rol era Secretaria del Departamento de Didacsa, donde estuve sólo cinco meses, en los cuales aprendí bastante. En este mismo año, fui promovida al área de librería, en ese momento y aprendiendo a vivir en la filosofía Suizo Americano el hilo filosófico de la VOLUNTAD fue muy importante para mí pues estaba iniciando una nueva etapa en la que los retos eran mayores; sin embargo la HABILIDAD SOCIAL con clientes internos y externos me llenaron de mucha satisfacción, pues en librería no solo tenía a cargo la venta de útiles si no también veía compras y entrega de insumos que se le daban al personal en general. En este rol estuve alrededor de cuatro años.

A mediados de 1,998 nuevamente me brindan la oportunidad de ascender como Secretaria Administrativa y de Transporte, rol en el que duré muy poco tiempo debido al crecimiento que estaba teniendo el Colegio y sus necesidades eran aún mayores en ese mismo año me ascienden como encargada de caja, rol que actualmente sigo desempeñando. Han sido veinticuatro años, ¡se dicen fácil! pero han estado llenos de mucha enseñanza, en los que he vivido el fin en mente de: “contribuir en la formación de generaciones positivas e innovadoras”.

¡¡¡Gracias!!! Familia Suizo Americano por darme la oportunidad de crecer como persona y como profesional junto a ustedes. ¡¡¡Gracias!!! Por hacerme participe de ese sueño que inició en una casita de la zona 10 y que ahora es una realidad de tres campus que aporta fuentes de trabajo y sostenimiento a cientos de familias y año con año entrega a la sociedad guatemalteca seres pensantes y creativos capaces de alcanzar la excelencia con responsabilidad y honestidad.